Quién soy

Hola, mi nombre es Miguel Bratos, me dedico a la redacción de contenidos para páginas web en español y espero que este blog te resulte útil e interesante. 

En principio estoy abierto a cualquier tipo de proyecto, ya sea profesional, de investigación, o de cualquier aspecto en que creas que ambos podamos estar interesados así que no dudes en ponerte en contacto conmigo y explicarme qué es lo que buscas.

¿En qué puedo ayudarte?

Me dedico principalmente al marketing online, en concreto a la redacción, corrección y traducción de posts. Puedes ver mi web Spanishwriterpro donde trato temas profesionales. En el pasado también he evaluado páginas web pues formé parte del programa de LionBridge como Internet Assesor.

Tengo experiencia como investigador tanto desde una perspectiva académica como más comercial. Me interesan especialmente las metodologías cualitativas aunque he realizado análisis cuantitativos de notoriedad de marca en internet. También he investigado sobre Business Improvement Districts.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Universidad de Valladolid.

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. Universidad de Valladolid.

Diploma de Estudios Avanzados en Sociología. Universidad de Valladolid.

Máster en Gestión y Marketing de Centros Urbanos. Universidad de Valencia.

Certificate in Business District Management. The State University of New Jersey-Newark.

Curso de Community Management de la Fundación UNED (500h).

Actualmente investigando en formas de colaboración público-privada para la revitalización urbana y comercial.

Además, he colaborado con el Observatoria de Tendencias Moda/Modos de la Universidad de Valladolid (OBtem) durante el año 2012.

Aquí puedes ver algunos de mis trabajos:

Artículos: 



Bratos, M. Business Improvement Districts: Una nueva forma de  colaboración público-privada para la revitalización socioeconómica de áreas urbanas. Política y Sociedad. 2012. 50, 1. Pp: 269-304. ISSN 1130-8001.

Gaete R. Bratos, M. Una mirada a la internacionalización universitaria desde la perspectiva de la responsabilidad social: discursos de los jóvenes investigadores. Estudios pedagógicos. 2012. XXXVIII: 1. Pp 269-286. ISSN 0718-0705. Revista perteneciente a Scielo.
Bratos, M. La colaboración público-privada para la revitalización socioeconómica de las ciudades: ¿Un modelo de futuro?, Enfoques.2011. XXIII:2.Pp 21-39. ISSN: 1514-6006. Revista perteneciente a Scielo.

Bratos, M. Movimiento antiglobalización: Espontaneidad y crecimiento. Destiempos, 2009. Pp. 64-82. IBSN: 1607-57-68-00.



Reseñas:

Reseña de Sastre (2010) McMundo. Athenea Digital, 19, 235-236.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo como se explica en la sección contacto, y trataré de responder ya sea por medio del blog o por correo lo más rápido posible.