La batalla del laberinto es la cuarta novela de la saga de literatura fantásticas de Riordan sobre el personaje Percy Jackson. Una novela que no defraudará a los que hayan leído las anteriores.
Percy Jackson sigue creciendo y continúa sus aventuras después de Percy Jackson y la Maldición del Titán.En esta ocasión, Percy recorrerá el laberinto para encontrar a Dédalo quien puede mostrarle a los titanes cómo entrar en el Campamento de entrenamiento de los semidioses para atacarlos.
La búsqueda no será fácil y Percy y su grupo de amigos irán enfrentándose a diversos peligros. También continúa la trama de fondo en la que Cronos, el titán enemigo principal de los dioses del Olimpo, sigue reuniendo fuerzas para desafiarlos.
Siempre que hablamos de las novelas de Percy Jackson puedo decir cosas similares. Una novela para gente joven, bien construida y sin muchas complicaciones argumentales. Una historia que transcurre de forma lineal mientras se van conociendo nombres de la mitología griega.
Puesto que esta ya es la cuarta novela, el interés vive un poco del "cariño" que ya se tiene a los personajes.
Desde luego Percy Jackson no está a la altura de Harry Potter o El Señor de los Anillos, pero es una buena opción para lectores inexpertos que buscan algo ligero.
Personalmente leo estas novelitas cuando tengo mucho trabajo y no quiero pensar, y sin duda me entretetienen.
Aquí puedes ver todas mis reseñas sobre las novelas de Rick Riordan.
Y aquí puedes encontrar La batalla del laberinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario